martes, 16 de septiembre de 2008

Madinspain en resumen

En imágenes:

De izquierda a derecha: San Meister (Romualdo),creatividadsh (yo, Alberto), Joshuatree, y Bute (rafa)

Sandra y Laeti
Destaco:
Carlos Ulloa - Papervision 3D
Contenido muy bueno y exposición plana, imagino que por culpa de la amplia experiencia en conferencias pero su exposición como comentaron muchos compañeros peco de plana. Podríamos pensar que lo importante es el contenido y es cierto, pero lo apaga delicadamente.

Domestika
Genial, nuestro amigo Orange, Borja nos mostró los nuevos contenidos de la web domestika.org
que a partir de finales de mes estará en su versión de prueba.
Destacaremos el tema de grupos de trabajo y de portfolios domestika. Ya tenemos ganas de verlo.

FarFar
No los conocía y me encantaron sus propuestas de Nokia, Heidie, el proyecto djotro,

Jung von Matt
Estos alemanes me fascinaron en su búsqueda de nuevos proyectos, productos y medios, como en la integración de banners en you tube utilizando varios módulos, integración de dibujos realizados con tipografía en los motores de búsquedas y como no por su nivel para portátiles MBP

Joshua Davis
Me lo perdí :( pero por lo visto fué la perfecta culminación del congreso.

Waskman
También fué una de mis grandes alegrías, por sus resultados y por la misma "alegría" que me transmitieron en su trabajo:
Pabellón Euskadi en la Expo Zaragoza, el parque del viento(creo que se llamaba así) y sobre todo las acciones de"conciertos sordo".
Un gran apoyo para Waskman desde mi blog

En la mesa redonda....
Tavo y David de Cocoe entre otros trataron sobre el papel de las agencias de publicidad en la producción de piezas audiovisuales, y cada uno mostró su visión del sector desde su punto de vista profesional y particular. Mi opinión: Faltaba un director creativo de una agencia  tradicional.

Unas imágenes:




No hay comentarios: