Las televisiones están creando falsos famoso con los que consiguen audiencias y encima, por poco dinero los usan de tertulianos. Conclusión, enciendes la TV y en vez de ver los de antaño Famosos de la TV, ves nuevos falsos famosos, ¿baja el nivel? SI, pero las audiencias no.
Desde el punto de vista publicitario, cuando una empresa hace imagen de marca se dedica a hacer acto de presencia en medios, cuantos más impactos mejor y si el coste por impacto es menos pues más contento se pone el cliente, "pero" pasado el tiempo, si no evoluciona el mensaje y su imagen, corre el peligro de caer en la monotonía y el aburrimiento, y me pregunto: ¿ a los lectores de Interviú no les aburrirá ya ver las portadas de esta revista con sus desnudos? (que por cierto a menor coste por impacto tratándose de los nuevos famosos triunfitos), recuerda la portada de i-D en la que siempre sale un famoso guiñando el ojo,,, al final quema... espero esa evolución de la portada de Interviú.
1 comentario:
ei! había entrado a ver tus diseños.. pero me he encontrado este articulo -muy interesante, por cierto-. Y para colmo, sabes que ya hay un reallity en UK sobre el diseño? Llevado a cabo por mi ídolo: Philip Stark, es muy fuerte. Asi que ahora habrán triunfitos del diseño también, que horror.
en fin, nos vemos! besetes.
Publicar un comentario