viernes, 5 de septiembre de 2008

Mas del Capellá



La evolución continua...
Desde ya hace algún tiempo, cuando conocí gracias a mi amigo Carlos Cañas el Cuyju y junto a él y otras asociaciones, Cotlas y el centro de recreo y ocio Más del Capellá (Granja escuela), me embarqué en unos proyectos que aun siendo pequeños en cuanto a su volumen, son grandes en cuanto a satisfacción. Al igual que ocurre en muchas empresas y asociaciones, la unidad de imagen corporativa con los años se va deteriorando, va perdiendo el carácter unificador que ha de tener, modificando esto la percepción de los usuarios hacia estas entidades.
En conversaciones mantenidas con Manrique y con Juan (coordinadores de estos proyectos) les transmití (y aquí es donde viene la satisfacción de la que hablaba pues me entendieron) la necesidad de en los diferentes elementos que se están creando hay que intentar mantener una unidad y coherencia de imagen, además de conseguir actualizar y modernizar las sensaciones que transmitan.
En el caso de Mas del Capellá, con cierta estética institucional dada la relación que tiene con entidades tipo el Ivaj, se han creado presentaciones con un marcado carácter juvenil, una estética fresca que utiliza los elementos florales, siluetas, etc, grafismos que nos posicionan en imágenes de moda.
Muestro en este apartado el último elemento que se ha creado, prometo en siguientes hilos adjuntar imágenes de otros elementos.

No hay comentarios: